martes, 12 de junio de 2012

14 de Junio - “Día del Barrendero”

Descansen en paz los compañeros
bajo una tierra sembrada de sal,
sobre la cual
comenzamos a pelear
contra el olvido.

La idea de éste encuentro es rescatar los distintos relatos, la diversidad de experiencias, la memoria: una memoria social y compartida que la construimos entre todos. Para pensar el pasado y presente del Corralón como espacio público.
Por ello queremos invitarlos especialmente a la actividad homenaje a los trabajadores desaparecidos del Corralón: Julio Goitía, Néstor Sammartino y Mauricio Silva.

 Los esperamos el día Sábado 16 de Junio a las 18hs. en Gaona 4660 - Corralón de Floresta.

Les pedimos, entonces, que traigan imágenes, anécdotas, recuerdos e ideas que tengan para compartir.

firma mail.jpg
 
Asamblea Barrial de Floresta y Grupo de Estudios en Memoria Política

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones a todos los que han hecho posible que se mantenga la memoria de sus queridos barrenderos detenidos-desaparecidos. También el edificio del Corralón de Floresta con todas las mejoras que logran destacar al Barrio dentro de la Ciudad de Buenos Aires.
Este jueves 14 estaré muy unida a los familiares y amigos de todos los barrenderos detenidos-desaparecidos en la Misa que ofreceremos por ellos en la Parroquia de San Juan Bautista, en el Barrio de Pocitos, donde estuvo Mauricio varios años y donde lo conocí y aquilaté al sacerdote humilde alegre, evangélico y dispuesto a ayudar siempre, sin medir sus riesgos.
Abrazo fraterno.
Gloria Sellera